Calidad

Talleres ENPA fué fundada en el año 1987 y nació con el fin de dar cobertura a un campo relativamente poco desarrollado en Navarra, el de la fabricación y tallado de engranajes. Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestros clientes se encuentran en ámbitos de producción muy variados.

Desde el campo de las eólicas, pasando por automoción, agricultura, fabricantes de maquinaria, la industria papelera, e incluso la reparación general de pieza unitaria, nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades del cliente, se ha convertido en una de nuestras mejores cualidades. Básicamente se puede considerar como una empresa de servicios ya que toda su producción se realiza bajo pedido del cliente.

En la actualidad, la empresa está situada en el polígono industrial de Noain-Esquiroz, y ocupa una superficie de alrededor de 1000 m2.

Desde hace más de 10 años Talleres ENPA está certificada con la norma ISO 9001:2008, a través de la entidad certificadora TÜV Rheinland.

A medio plazo nuestro objetivo es el de apoyar el desarrollo de nuestra actividad mediante un Sistema de Gestión Integral que refleje también nuestro compromiso con la prevención de riesgos laborales y el medioambiente.

  

Descarga aquí la Memoria de Sostenibilidad InnovaRSE de ENPA.

Menú